lunes, 3 de junio de 2013

LEBU:MUNICIPIO COMUNICA SUSPENCIÓN DE SERVICIOS POR PARO NACIONAL

Lebu.- MUNICIPALIDAD DE LEBUA raíz del llamado a Paro Nacional realizado por la Confederación de Trabajadores Municipales de Chile, ASEMUCH, para este martes 4 de junio, la Municipalidad de Lebu desea informo a la comunidad sobre la paralizacion de sus servicios para este martes.
Se suspende el recorrido de camiones extractores de basura por los lugares comúnmente programados para los martes, por lo que se solicita a los vecinos de los sectores que se verán afectados tomen las medidas pertinentes para evitar que sus calles se llenen de desechos debido a destrozos de las bolsas por animales.
Los sectores afectados por suspensión de servicio de extracción de basura son Isla Morhuilla, La Fortuna, Población Gabriela Pizarro, Maquehue, Hogar De Menores, Feria Campesina, Feria Libre, Mercado Particular, Colegios, Deptos Alcázar (Bloques), Terminal De Buses, Servicios Públicos, Faenadora de Pescados y Mariscos, Supermercados, Jardines Infantiles, Estadio Municipal , Cárcel de Lebu., Población Salvador Allende, Hospital Santa Isabel, Ceduc, Gobernación Provincial, Juzgado de Letras, Hogar de Ancianos, Boca Lebu, Población José Pizarro, Población Bernardo O”Higgins, Villa Los Aromos, Cornelio Saavedra, Población José J. Pérez, Población Juan Quiroga O., Villa Jorge Alessandri, Población Enrique Weiss, Población Cardenal Raúl Silva Henríquez., Pehuén, Ruca Raqui, Avenida Luis Cruz Martínez, Población Estación, Población José Miguel Carrera. Sector Rural de Villa Sta .Rosa.
Además debido a la movilización, el municipio permanecerá cerrado y no atenderá ningún asunto relacionado con los servicios que presta la como Aseo y Ornato, Tránsito, Obras Municipales, Social, entre otros. Todo el personal estará paralizado al interior de las dependencias municipales.
En caso de ocurrir algún problema que requiera la presencia de personal municipal se dispondrá de turnos de emergencia para atender a la ciudadanía.

Fuente: Prensa Lebu:

0 comentarios:

Publicar un comentario