domingo, 12 de enero de 2014

Hoy formalizan a joven acusado de violar y degollar a su hermanastra en Cañete

Este domingo será formalizado Vlamidir Oliver Miranda Durán, de 19 años, acusado de violar y asesinar a su hermanastra en la zona de Huentelolen, Cañete.
La madre de la víctima fue quien descubrió el homicidio, al ingresar al dormitorio de la menor, la cual yacía desnuda sobre su cama y con un profundo corte en el cuello.
Inmediatamente la mujer alertó a Carabineros, los cuales comenzaron a buscar al joven, sindicado como el potencial culpable del crimen tras olvidar su teléfono celular al lado del cuerpo de la joven.
Una vez capturado, Vlamidir Miranda confesó haber asesinado a su hermanastra, identificada como Carla Fonseca Añimir, 16 años, luego que la joven rechazara tener una relación amorosa con él.
El fiscal a cargo del caso, Luis Morales, indicó que "la víctima tenía una herida cortante profunda a nivel de cuello y una herida contusa a nivel de cráneo". Con respecto a la presunta violación, Morales señaló que es una de las aristas que se está manejando, pero la confirmación la darán los exámenes que se le practiquen al cuerpo de la mujer en el Servicio Médico Legal.
Familiares y amigos comentaron que constantemente Vladimir Miranda hostigaba a Carla Fonseca, y que existían celos de parte del joven por la buena relación que tenía su padre con la víctima.
En tanto, el homicida fue detenido y durante la jornada de este domingo será formalizado por la muerte de su hermanastra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario