miércoles, 1 de enero de 2014

Cañete: Tres menores y un adulto lesionados dejó una colisión y volcamiento

El accidente ocurrió en el sector Cuyinpalihue, ubicado en la parte norte de la comuna histórica. Todos los heridos fueron trasladados hasta el hospital local, para la reevaluación de sus heridas.
Una violenta colisión y posterior volcamiento dejó como saldo a tres menores y un adulto heridos de consideración, hecho acontecido la tarde de este martes, en el sector Cuyinpalihue, ubicado en la parte norte de la comuna de Cañete, lo que además provocó el corte de la ruta P60-R.
En el rescate de los heridos trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Cañete, los que inmovilizaron a los lesionados, los que fueron trasladados por funcionarios de salud hasta el hospital local, para la reevaluación de sus heridas, las que en los menores serían leves y en el adulto serían de mediana consideración, según primeras informaciones.
Asimismo, se constituyó personal de Carabineros de la comuna histórica, los que adoptaron el procedimiento y normalizaron el tránsito vehicular por la ruta, que fue cortada para el trabajo de las unidades de emergencia.
                                                          Fuente: Portal Info Lebu

0 comentarios:

Publicar un comentario