sábado, 28 de diciembre de 2013

Lebu: Fuegos artificiales darán la Bienvenida al nuevo año 2014

Con fuegos artificiales la ciudad del Viento dará la bienvenida al nuevo año, aproximadamente a contar de las 00:15 horas se comenzará con el festival de colores que serán lanzados desde el puente viejo en donde se espera que como cada año lleguen miles de lebulenses a disfrutar del festival pirotécnico y dar los primeros abrazos.

Los preparativos se iniciarán desde primeras horas del día martes 31 de diciembre por lo que durante todo el día estará cortado el tránsito para los peatones. En tanto, por motivos de seguridad Carabineros también suspenderá el tránsito por puente nuevo minutos antes de comenzar el lanzamiento de los fuegos.

En este sentido, la Municipalidad de Lebu, invita a toda la comunidad a acercarse a las inmediaciones del puente viejo o al sector de la costanera con la idea de disfrutar de mejor manera de los fuegos, que por normativa legal no pueden superar los 50 metros de altura, por eso se tomó la decisión de dar un tiempo prudente para que las personas lleguen a los sectores mencionados anteriormente.

El llamado, también es a tener precaución y respetar las normas del tránsito, a no conducir bajo la influencia del alcohol, para los peatones y ciclistas transitar por donde corresponde, también se recomienda a la población extremar las medidas de seguridad especialmente con los niños en playas, lagos y ríos, para así no tener que lamentar accidentes. 

                  Fuente: Municipalidad de Lebu

0 comentarios:

Publicar un comentario