jueves, 25 de abril de 2013

Los Méndez: Leo se comprometió a reconstruir las casas de cinco familias afectadas por el incendio de Rodelillo

En el capítulo de anoche de Los Méndez 3, Leo y su familia partieron rumbo a Valparaíso para visitar a las víctimas del gran incendio de Rodelillo, momento en el que lanzó su idea de cantar en la pasada emisión del Festival de Viña y donar lo que le pagarían para la reconstrucción de sus viviendas. 

Al fracasar el proyecto, el rapero quedó devastado.

“No se puede ayudar en este país, siempre se interpreta mal la huevada. Si quieres hacer algo eres un oportunista y quieres pantalla, y si no un maricón que no hace nada. Están todos locos”, dijo frustrado.

Sin embargo, rápidamente cambió de actitud y dijo que llegó el momento de “pasar a la acción”, para lo que se dirigió al lugar del siniestro. Al darse cuenta de que habían familias durmiendo en carpas, se comprometió a ayudarlos de su propio bolsillo.

“Yo y la negra vamos a pasar las lucas que tengamos, porque no hay que esperar más, la huevada es ahora, no en 18 meses. Vamos a empezar a construir algunas casas para la gente que más lo necesita, vamos a hacerla como sea”, expresó.

Luego el DJ se contactó con los dirigentes del sector para que entre ellos decidieran cuáles eran los casos más urgentes, comprometiéndose a ayudar a cinco familias “con unos $10 millones”, los que saldrán de la venta de uno de sus autos.

“Tú no eres un huevón más como tantos que al comienzo vienen y luego desaparecen. Tú te ganaste aquí, con los pobres, porque como pobre que fuiste, sabes que quedamos en la nada”, le dijo agradecida una de las beneficiadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario