Una mala noticia recibieron los vecinos de la calle Sargento Aldea, donde está emplazado el puente mecano "El Gringo", ya que el llamado a licitación para la reposición del viaducto quedó desierta porque el único oferente excedió la propuesta en más de un 50% del valor original, por lo que deberán esperar a un nuevo llamado a licitación. Por otro lado, los puentes Serrano y Javiera Carrera fueron reparados por cuadrillas de trabajadores municipales, con lo que se dio respuesta al reclamo de dirigentes vecinales, pobladores y choferes de locomoción colectiva.
El viaducto fue reparado con personal de los programas PMU, y cuenta con una amplia y segura pasarela para peatones. El tránsito se normalizó en el sector, ya que durante las faenas el único viaducto habilitado era el puente Efraín Zenteno, situación que se normalizó en la fecha prevista.
El alcalde de Curanilahue, Luis Gengnagel, felicitó a los "trabajadores de estos programas que con entusiasmo realizan obras que favorecen a la comunidad. Reposición de veredas, sendas peatonales, huellas vehiculares, reparación de infraestructura urbana, son solo algunos de los avances que logran estas cuadrillas de trabajadores PMU, a los que los vecinos deben estar muy agradecidos porque con ellos logramos notorios avances en todas las poblaciones de la comuna".
viernes, 26 de abril de 2013
El llamado a licitación para la reposición del puente "El Gringo" de Curanilahue quedó desierta
2:08 p.m.
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario